Quienes Somos

HG Global Cargo

Somos una empresa radicada en la Ciudad de Miami, FL Estados Unidos, encargada de realizar envíos de carga aérea y maritima desde USA a Venezuela, Colombia y Panamá. Contamos con un personal altamente capacitado para atender los requerimientos de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra prioridad es la seguridad de su carga, de igual manera contamos con un personal capacitado encargado de la logística, quienes distribuyen los paquetes en la ciudad de Caracas y realizando envíos internos al resto del país con cobro en destino. En caso de que no tengas tarjeta de crédito internacional o no poseas cupo Cencoex (Venezuela) te ofrecemos el servicio de cotización y compra de mercancía de todo tipo y lo recibes en la puerta de tu casa u oficina.

  • Misión

En HG Global Cargo Nuestro Objetivo Fundamental es brindarles un servicio de excelente calidad y darles la oportunidad a nuestros clientes de recibir de forma rápida y segura sus compras realizadas on-line en la dirección de su preferencia, siempre con el compromiso de ofrecerles el mejor servicio y soluciones rápidas a las necesidades comerciales e individuales de nuestros clientes.

  • Visión

Llegar a ser la empresa líder de envíos que asegure la satisfacción y necesidad de nuestros clientes a través de un excelente servicio, tiempo de entrega y seguridad de su carga.